Acerca de Nosotros

Reconociendo que las metas internacionales de las instituciones de educación superior ecuatorianas serían más alcanzables a través de una colaboración estratégica nacional, se ha creado la “Red Ecuatoriana para la Internacionalización de la Educación Superior – REIES” con los siguientes objetivos:

1. Aportar a la generación de políticas públicas de internacionalización para el sistema de educación superior en el país.
  2. Promover criterios, estándares de calidad y la creación de capacidades dentro de las Instituciones de Educación Superior ecuatorianas para su internacionalización integral.
  3. Posicionar estratégicamente a la educación superior ecuatoriana en el contexto académico global, aumentando la visibilidad e impacto internacional de las actividades académicas de las Instituciones de Educación Superior ecuatorianas.
  4. Desarrollar la cooperación académica entre las Instituciones de Educación Superior ecuatorianas para su participación conjunta en propuestas y proyectos internacionales

Convenio

• Chimborazo
  • Cotopaxi