Nuevo Sitio Web Ayuda a los Estudiantes Extranjeros a Encontrar Instituciones Ecuatorianas

La REIES ha lanzado un nuevo sitio web que ayudará a los estudiantes, así como a los académicos, a identificar las instituciones de educación superior ecuatorianas que coincidan con sus intereses académicos. Lo pueden conocer aquí: www.studyinecuador.org

El sitio presenta una herramienta de búsqueda que permite a los usuarios buscar, en inglés o español, por campos académicos y por tipos de programas internacionales disponibles.

Se alienta a todos los miembros de la REIES a que revisen su perfil institucional en el sitio y continúen proporcionando información y actualizaciones relevantes acerca de sus programas en los dos idiomas del sitio. El sitio está siendo administrado en la Escuela Politécnica Nacional y cualquier consulta al respecto se puede enviar a Herb Terry de la misma institución: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.