La REIES ha lanzado un nuevo sitio web que ayudará a los estudiantes, así como a los académicos, a identificar las instituciones de educación superior ecuatorianas que coincidan con sus intereses académicos.

El sitio presenta una herramienta de búsqueda que permite a los usuarios buscar, en inglés o español, por campos académicos y por tipos de programas internacionales disponibles.

Se alienta a todos los miembros de la REIES a que revisen su perfil institucional en el sitio y continúen proporcionando información y actualizaciones relevantes acerca de sus programas en los dos idiomas del sitio.