fb-share-icon0
Pin Share20

En este primer webinario, se abordó la temática sobre GOBERNANZA, PLANEACIÓN, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN, cuyo objetivo particular es el ofrecer información de calidad para propiciar el desarrollo, la planificación, proyección y posicionamiento internacional de la universidad ecuatoriana, que les permitirá:

• Incorporar una dimensión internacional e intercultural en la visión y misión de la institución. Cultura de internacionalización.
  • Vincular las estrategias de internacionalización en el Plan Estratégico de Desarrollo Institucional. Macro políticas, líneas estratégicas, metas, indicadores.
  • Asignar un presupuesto anual para desarrollar y fortalecer actividades de internacionalización.
  • Construir una estructura organizacional que lidere el proceso de internacionalización de la institución, ya sea, a través de una oficina o un comité de internacionalización, con la finalidad de que bajo su liderazgo impulse el proceso de internacionalización e involucre en la gestión a toda la comunidad universitaria.

Si te perdiste el webinar puedes visualizarlo a continuación: