fb-share-icon0
Pin Share20

En este tercer webinario, se abordó la línea estratégica sobre INTERNACIONALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN, cuyo objetivo particular es el de contribuir con información relevante para la creación de espacios de colaboración internacional que fomenten el desarrollo de proyectos de investigación en beneficio de la comunidad académica global.
En esta oportunidad conoceremos:

• La dinámica actual de la internacionalización de la investigación.
  • Desarrollo de proyectos en cooperación internacional a través de subvenciones externas.
  • Formación de redes internacionales de investigación como clave para potenciar la publicaciones conjuntas y la apertura de espacios internacionales para el intercambio de conocimiento.

Estrategias, que les permitirán: impulsar y apoyar a la construcción de indicadores de internacionalización de la investigación al interno de su universidad, y por su puesto, captar financiamiento externo (nacionales/internacionales) para el desarrollo de proyectos de investigación/vinculación en colaboración internacional.

Si te perdiste el webinar puedes visualizarlo a continuación: